La Mancomunidad colabora con Tocina para ayudar a los más necesitados

La Mancomunidad de Servicios La Vega sigue colaborando con las personas necesitadas de los municipios y ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Tocina su equipo para recoger alimentos para los más necesitados.

Una vez más la Mancomunidad de Servicios La Vega ha colaborado con el Ayuntamiento del municipio sevillano de Tocina y a puesto a su disposición un camión y un equipo humano para llevar alimentos a las familias más necesitadas de la localidad.

No es la primera vez que la Mancomunidad apoya esta acción pues viene colaborando desde hace tiempo con diferentes localidades de la provincia. En este sentido, con la ayuda prestada por la Mancomunidad de Servicios la Vega, el Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas recoge más de 7.000 kilogramos de alimentos tres veces al año para repartirlos en la localidad a través de servicios sociales.

Con el consistorio de Alcalá del Río son dos las veces que se realiza esta acción para recoger 10.000 kilogramos de alimentos que también se reparten por los servicios sociales.

La Mancomunidad también colabora cuatro veces al año con el Ayuntamiento de Guillena, con el que alcanza los 11.000 kilogramos de alimentos que se reparten a través de servicios sociales, Cáritas y la Hermandad de la Vera Cruz de la localidad.

Se trata de un servicio más que se presta a los propios ciudadanos, con los que la Mancomunidad tiene una especial atención, sobre todo con los más necesitados.

En esta ocasión, la entidad ha aportado un vehículo de su flota y varios trabajadores para recoger los alimentos que los vecinos de la localidad donan a los más necesitados y repartirlos a través de diversas entidades y servicios sociales. En el caso de Tocina los alimentos recogidos se reparten a través de los servicios sociales y Cáritas.