Vuelve la Mancomunidad de Servicios La Vega más solidaria

Conscientes de que actualmente muchas familias tienen dificultad para acceder a recursos básicos para vivir, desde la Mancomunidad de Servicios La Vega hemos colaborado en la recogida y transporte de alimentos para los más necesitados de Villanueva del Río y Minas, Guillena y Castilleja de la Cuesta.

En este sentido, hemos ayudado al Banco de Alimentos de Sevilla en su labor de facilitar la alimentación de familias desfavorecidas de estos municipios, poniendo a su disposición vehículos de nuestra flota y un equipo humano compuesto por varios trabajadores para transportar los alimentos.

Mancomunidad_solidariaNo es la primera vez que apoyamos esta tipo de acciones solidarias ya que venimos colaborando desde hace tiempo con ayuntamientos, servicios sociales, entidades sin ánimo de lucro y ONGs. Ya durante el pasado año se recogió y transportó alrededor de 100.000 kilogramos de alimentos a municipios como Tocina, Alcalá del Río, Guillena o Villanueva del Río y Minas.

Además, la Mancomundiad se ha puesto a disposición de los ayuntamientos mancomunados, asociados e, incluso, de municipios integrados en la Mancomunidad de la Sierra Norte (a los que da servicio de tratamiento de residuos domiciliarios y envases), para continuar con la colaboración en este tipo de actuaciones que suponen un valor añadido al servicio que proporciona a los ciudadanos, con los que tiene una especial atención, especialmente con los más necesitados.

Por todo ello, tenemos programado continuar con este tipo de acciones en los próximos meses con el deseo de que en un futuro cercano no tenga que colaborar más porque no existan familias necesitadas y no sea necesario.