La Mancomunidad de Servicios La Vega, un referente de reciclaje

El Complejo Medioambiental La Vega ha tenido especial protagonismo en el programa de Canal Sur Televisión ‘Consumo Cuidado’ emitido este jueves, 18 de febrero en Andalucía Televisión. El programa, de carácer divulgativo, ha analizado el reciclaje de basura y el grado de conocimiento que tienen al respecto los ciudadanos andaluces, con la intención de concienciar sobre la necesidad de separar residuos desde casa para una mejor gestión de la basura.

Durante el programa participan los propios ciudadanos, que muestran sus dudas sobre aspectos relacionados con el reciclaje que son resueltas por profesionales de diferentes entidades, entre los que se encuentra el responsable de la planta de compostaje de la Mancomunidad, Raúl Villa.

Esta nueva aparición en programas de televisión, consolidan a la Mancomunidad y sus instalaciones como un referente nacional en reciclaje y ponen en valor la gestión y funcionamiento de la entidad para ofrecer su servicio a los ciudadanos sin olvidar su labor de concienciación medioambiental.

Para ver el programa completo pulse aquí.