Calendario de apertura Puntos Limpios del 4 al 10 de diciembre

Con motivo de los días festivos nacionales que tendrán lugar los días 6 y 8 de diciembre (Día de la Constitución Española y Día Inmaculada Concepción, respectivamente), la Mancomunidad reorganiza el horario de apertura de los Puntos Limpios que gestiona de forma directa, con el objetivo de que la ciudadanía disponga de este servicio con la menor incidencia posible.

Así, los usuarios de los Puntos Limpios de Brenes, Burguillos, Gerena, Villaverde del Río y Peñaflor, dispondrán de este servicio el miércoles y el sábado en sus horarios habituales. Por su parte, los Puntos Limpios de Lora del Río y San Juan de Aznalfarache permanecerán abiertos Martes, Jueves y Sábados, también en sus horarios habituales.

El resto de Puntos Limpios gestionados por Mancomunidad y ubicados en Alcalá del Río, Castilblanco de los Arroyos, Guillena, Tocina-Los Rosales y Alcolea del Río, continuarán con su calendario habitual, abriendo martes, jueves y sábados en sus respectivos horarios.

De esta forma, todos los Puntos Limpios permanecerán cerrados el viernes, 8 de diciembre.

Para una mayor información sobre esta reorganización del servicio, a continuación se incluye el calendario de apertura de Puntos Limpios para la semana del 4 al 10 de diciembre: