Cambio de horarios en los Puntos Limpios gestionados por la Mancomunidad

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio adaptado a las necesidades de los ciudadanos, la Mancomunidad de Servicios La Vega cambia el horario de los puntos limpios que gestiona de forma directa.

De esta forma, a partir del 21 de noviembre, comenzará una nueva etapa donde los Puntos Limpios permanecerán abiertos, al menos, una mañana completa, una tarde completa y todos los sábados en horario de mañana. Además, los ciudadanos disponen del servicio gratuito de recogida de voluminosos que ofrece la Mancomunidad a través de cita previa, que pueden solicitar en el teléfono 955 11 11 40 o en la Web www.lavegamancomunidad.es .

Todo ello dirigido a facilitar el depósito de residuos domésticos que no deben ser depositados en los contenedores ubicados en la calles de los municipios. Para ello, la Mancomunidad ha reorganizado este servicio con el fin de adaptar la demanda existente con los recursos técnicos y humanos con los que cuenta, estableciendo horarios diferentes para cada municipio.

Asimismo, hay que tener en cuenta que este cambio no solo afecta al horario general de estas instalaciones, sino que también modifica el horario de verano (del 1 de junio al 30 de septiembre).

El nuevo horario completo es el siguiente:

Asimismo, para cumplir con la legislación vigente en materia de residuos, se ha redefinido el tipo de residuos que se puede depositar en los Puntos Limpios, así como la cantidad máxima de depósito. Para una información más completa, a continuación puede conocer los nuevos horarios, no sin antes recordar que para más información tiene a disposición el área “Puntos Limpios”.