Horario especial de recogida 2019

La Mancomunidad de La Vega informa que, con motivo de las fiestas navideñas y con el fin de favorecer la conciliación laboral y familiar de nuestros trabajadores, el servicio de recogida y transporte de residuos domésticos se adelanta, comenzando los días 23 y 30 de diciembre a las 23:00 horas y los días 24 y 31 de diciembre a las 15:00 horas. El resto de los días el horario será el habitual.

Por tanto, para evitar cualquier tipo de incidencia, solicitamos la colaboración ciudadana para que adelanten el depósito de la basura en los contenedores durante estos días. 

Asimismo, informamos que, con el objetivo de evitar el desbordamiento de contenedores en unas fechas en las que se generan muchos residuos, a partir del día 26 de diciembre se pondrá en marcha un retén de guardia que recogerá aquellos puntos de contenerización selectiva (azules y verdes) que estén llenos antes de la siguiente recogida.

Por último, el servicio de recogida de cartón comercial se suspende los sábados 29 de diciembre y 5 de enero, por lo que rogamos a los establecimientos adheridos que no dejen los restos en la puerta durante esos dos días.

Esperamos que, con la colaboración de todos, disfrutemos de estas entrañables fiestas, sin ningún tipo de incidencias.