Se abre convocatoria para la constitución de la Bolsa de Empleo temporal de Auxiliares Administrativos

La Mancomunidad de Servicios La Vega ha convocado un proceso de selección para la constitución de una bolsa de trabajo para la categoría de Auxiliar Administrativo, con el objetivo de cubrir con carácter urgente y temporal, puestos vacantes o satisfacción de necesidades puntuales, tanto de personal funcionario como laboral.

Tal y como se publica en el día de hoy 25 de febrero el Boletín Oficial de la Provincia, mediante las presentes bases, se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso oposición para constituir la bolsa de empleo que estará compuesta por 8 integrantes, 7 según el sistema de acceso general y 1 para personas con discapacidad.

La solicitud podrá descargarse a través de este enlace, sin tener que aportar ninguna documentación sobre la formación exigida (CV, titulación académica, cursos etc…) y el plazo de presentación es de 20 días hábiles a partir de mañana 26 de febrero, es decir, hasta el próximo 25 de marzo de 2020.