Suspendidos los plazos de tramitación de la bolsa de empleo para Auxiliar Administrativo por el estado de alerta por coronavirus

La Mancomunidad de Servicios La Vega informa que, al igual que el resto de administraciones públicas, se suspenden todos los trámites y plazos administrativos abiertos por la entidad debido a la declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.

En este caso, afecta de forma directa al proceso de selección para la constitución de bolsa de trabajo para la categoría de Auxiliar Administrativo iniciado por Mancomunidad el pasado mes de febrero, cuyo plazo de entrega de solicitud queda suspendido hasta que se levante el estado de alerta.

Así, por el momento, los interesados en forma parte de esta bolsa no tienen la obligación de enviar sus solicitudes en el plazo indicado (25 de marzo) por las formas indicadas para tal fin según las bases reguladoras.

En caso de duda o aclaración, Mancomunidad pone a disposición el correo info@lavegamancomunidad.es y el teléfono de atención a la ciudadanía 955 11 11 40.