Informamos que debido a la situación actual de alerta sanitaria por Coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones propuestas por las autoridades de Salud Pública con el objetivo de proteger a toda la ciudadanía, con especial atención a los grupos de mayor vulnerabilidad como las personas mayores, a nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras y colaborar en la contención de la epidemia a nivel local, la Mancomunidad de Servicios La Vega estableció un protocolo que incluye, entre otras medidas:
- Suspensión de la atención presencial tanto en la sede principal de la Mancomunidad como en los municipios donde presta su servicio de recogida mancomunada.
- Anulación temporal del servicio de solicitud de citas previas para la atención personalizada a usuarios ubicada en la Web de Mancomunidad.
- Puesta en marcha de las siguientes vías de comunicación oficial para cualquier gestión o interacción con la Mancomunidad:
- Teléfono de atención al ciudadano en el 955 11 11 40
- Sede electrónica (solo con certificado digital)
- Correo electrónico para temas relacionados conGestión Tributaria: gestiontributaria@lavegamancomunidad.es
Estas medidas aprobadas podrán ir ajustándose a la evolución de las decisiones que se vayan adoptando por parte de las autoridades sanitarias del Estado. En caso de cualquier cambio se informará inmediatamente a través de los canales de información de los que dispone la Mancomunidad.
Agradecemos la comprensión de todos nuestros vecinos y vecinas y solicitamos colaboración para que esta situación tenga la menor duración posible.